Lisa Employment Agency

 

247 W 35 Street Suite# 203
New York  NY 10001
212-563-0822

Gracias por visitarnos!

Esperamos que pueda encontrar lo que esta buscando. Lisa Employment Agency se enfoca en proveer un servicio de alta calidad para satisfacer a nuestros clientes y por eso haremos todo lo posible por  cumplir sus expectativas.

Nuestro servicio se basa principalmente en proveer empleo inmediato o al día siguiente a los aplicantes, el 80% de los trabajos disponibles son en el área de restaurantes, comidas y bebidas y el 20% en el área de construcción.

Este es el servicio que podemos proveerle y lo garantizamos. Cuando un cliente llega a nuestras oficinas se le entrega una corta aplicación para ser llenada en la que se le formulan algunas preguntas relacionadas a su experiencia laboral, posteriormente será introducido a uno de nuestros agentes bilingües que lo orientará y le ayudará a encontrar un trabajo acorde a su experiencia. Nuestro agente le explicara en que consiste el trabajo que se le está ofreciendo, el horario y salario y el aplicante decidirá si el trabajo le resulta conveniente y cumple sus expectativas.


De acuerdo con la Ley que rige el funcionamiento de las Agencias de Empleo de la Ciudad de New York, el cargo total de nuestros servicios es del 12% del primer mes de salario, por ejemplo si el trabajo paga $ 500.00 a la semana multiplicado por 4 semanas del mes es igual a $ 2000.00, lo que significa que nuestro cobro único por este trabajo será $ 240.00. Una explicación más detallada del cobro será dada por uno de nuestros agentes en nuestras oficinas.

El aplicante deberá de pagar $ 120.00 en el momento en el que sea enviado a trabajar y el resto de la cuota la pagará cuando reciba su primer salario o en cuotas que le resulten convenientes.

En caso de que el aplicante considere que el trabajo al que fue enviado no llena  sus expectativas debe de inmediato comunicarse con uno de nuestros agentes para que se le provea una nueva oportunidad de trabajo sin ningún costo adicional siempre y cuando el aplicante se presente a nuestras oficinas en un plazo no mayor a   una semana, dentro de ese plazo la Agencia le proveerá hasta 3 oportunidades, esto con el fin de asegurarnos que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que les brindamos.

Si finalmente el aplicante decide que ninguno de los trabajos ha llenado sus expectativas la Agencia le hará un reembolso pero podrán ser aplicados algunos cargos según el trabajo que la Agencia haya realizado.

Si Usted tiene preguntas acerca de los servicios que ofrecemos por favor no dude en contactarnos.